Amor, es un sentimiento, que todos en algún momento llegamos a sentir. Todas soñamos con un amor bonito, como de telenovela. Estar enamorada, es algo tan lindo, cuando conocemos a ésa persona especial, sentimos mucha alegría, tenemos como dicen 'maripositas en el estómago'; cuando ya estámos en una relación, nos sale un brillo único en la mirada, nos sentimos felices todo el tiempo, siempre queremos saber, cómo están, cómo va su día, en fin, queremos saber todo de él/ella.
Hacemos lo posible, hasta lo imposible, por estar bonitas, por salir, por dar lo mejor de nosotras mismas.
También podemos encontrar a las personas no correspondidas, si tu eres una de ellas, no te cierres a la posibilidad de tener un amor, porque cada persona, en algún lugar de éste mundo, tenemos ésa amor, esperándonos, y creanme que tarde ó temprano, lo conoceremos.
Hay algunos amores, que nos traicionan, nos lastiman, pero ése dolor, no es para que te aisles del amor, ni para que tu corazón esté triste por siempre; el dolor es para que tu corazón sea fuerte, para que ése corazón encuentre un equilibrio, al ver en quien si puede confiar y en quien no.
Es verdad que un traición duele mucho, nos pondrá, super tristes, enojados, con resentimiento, e incluso odio, y es normal sentirlo, por unos meses, pero no es pretexto, para no seguir con tu vida, para no volverte enamorar, para quedarte con una mala impresión de los hombres/mujeres, creéme que no todos son iguales.
Recuerden que de una situación mala, siempre aprendemos algo e incluso puede ser algo bueno, aunque al momento, por lo lastimados que estémos no lo podremos ver.
Lo único que les puedo agregar, es que si tienen la oportunidad de tener un amor, ¡LUCHEN! por el, y sean felices...
Lo único que les puedo agregar, es que si tienen la oportunidad de tener un amor, ¡LUCHEN! por el, y sean felices...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario