Cosas materiales...

Todos quisiéramos algún día tener lo que soñamos con respecto a lo material, pero les digo que no lo es todo en la vida. Hay muchas cosas que yo creo que valen mucho más, como lo son el cariño, el amor, la amistad, el respeto, la felicidad, ya sea hacia los demás o hacia nosotros mismos. No niego que el dinero y las cosas materiales ayudan demasiado, pero eso no quiere decir, que le demos más importancia, que a la vida misma.
Las personas que tienen celulares de los mas nuevos, o que tienen una casa enorme, o simplemente tienen mayor riqueza no valen más que las personas con menos recursos, porque todos somos iguales, sentimos las mismas emociones, tenemos los mismos derechos y obligaciones, vivimos en el mismo mundo, en donde los humanos no somos perfectos, pero tenemos muchas cualidades.
Si algún día tienes las oportunidades para crecer y aumentar tus de recursos, no las ignores, aprovecha cada cosa que la vida te dé, y ya que de fruto todo tu esfuerzo, recuerda que no hay que obsesionarse por obtener más y más cosas, y no hagamos menos a personas que no tienen ésos recursos. No dejemos que lo material maneje nuestra vida, pero tampoco hay que conformarnos con lo mínimo...
Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario