Maquillaje de rostros diferentes...

Hola mis ♥♥♥, bienvenidos de nuevo al blog, hoy haremos éste maquillaje, mmm la verdad no se como nombrarlo, ya que es en una mitad del rostro tenemos un maquillaje muy bonito y del otro lado tenemos a un Frankenstein. Espero les guste mis ♥♥♥.





Comenzamos:

♣ Antes de comenzar recuerden que su carita debe estar lavada y humectada.


♣ Con un delineador café, hacemos una marca en forma diagonal en nuestro rostro.


♣ Tomamos una mitad, la que prefieras, yo tomé mi lado derecho, (aunque aquí se ve de lado izquierdo) y pintamos nuestro rostro con un maquillaje dramático, yo utilice éste. Puse base de maquillaje, selle con polvo translúcido, utilice un labial rojo, hice el contorno y aplique iluminador; en los ojos, puse en la cuenca una sombra roja, en el párpado móvil una sombra satinada color rosa y en la esquina del ojo una sombra color café, por último en el lagrimal puse una sombra blanca. Enchiné mis pestañas y puse rímel, también rellene mis cejas; eso sería todo para este maquillaje.


♣ Después en el otro lado del rostro apliqué pintura verde y selle la pintura con una sombra color verde.


♣ Hice el contorno combinando una sombra verde muy oscura y una negra, también hice unas cejas muy gruesas, con la misma combinación de sombras.



♣ Con sombra morada y roja difuminaremos un poco la línea que marcamos, para dividir nuestro rostro.


♣ Después tomaremos un hilo (en que tengas en casa, preferentemente color negro) y cortaremos unos pedazos, luego pegaremos con resistol escolar cada pedazo, entre la línea marcada que divide nuestra cara, dando el efecto, como si estuviera cocida nuestra cara. Aquí también quise hacer otra línea, igual puse sombra morada y roja en la parte superior de la frente y también pegué los hilitos con Resistol.


♣ Para que se viera (según yo) más tenebroso apliqué sombra morada y roja, en donde comienzan todos los hilos y en dónde terminan; también apliqué en los mismos puntos mencionados anteriormente, un poco de sangre falsa.


Resultado final:

Aquí tenemos nuestro maquillaje, mitad Frankenstein y mitad una bella joven. Ojalá lo pongan en práctica, si lo hacen mandenme sus fotos por mis redes sociales...





Share:
spacer