Hace unos días caminando por la calle, me encontré con una imagen muy fea. Vi a un perrito muerto junto a un poste, y encima del perro tenía una piedra. Mi conclusión al ver esa escena fue que lo habían matado; a lo mejor, ocurrió otra cosa, tal vez fue atropellado y dejaron ahí el cadáver, o le sucedió alguna otra cosa, el fin es que a éso se le conoce según yo como maltrato animal. ¿Por qué razón les encanta meterse con seres vivos que no pueden defenderse? ¿Por qué no dan la cara cuando hacen algo así?
De verdad que ése tipo de personas me cae tan mal, se meten con seres indefensos porque no les vana responder como ellos se merecen, y lo hacen a escondidas porque, son unos cobardes.
Si ustedes ven alguna vez que maltratan a un animalito sea cual sea, por favor hagan algo, impidan que los dañen.
Si ustedes llegan a ver a algun perro, gato, o cualquier animal, en la calle, por favor no los traten mal, al contrario ayudenlo dandole comida, agua y no tratandolo mal con las palabras, gestos o acciones que lo lastimen.
'Si no los ayudan, por favor no los perjudiquen aún más'.
Los animalitos son seres vivos con sentimientos, que merecen respeto, cariño, amor de parte de los humanos.
Cuando uno decide adoptar a un animalito ya sea un gato, un perro, pollo, cotorro, etc. Debemos tener en cuenta las responsabilidades que conlleva el tenerlo con nosotros, es como si tuviéramos un hijo, el cual va a depender de nosotros, pero a diferencia de los hijos humanos, nuestras mascotas siempre dependerán de nosotros, porque un hijo humano crece y se valdrá por si solo, pero una mascota no.
Una mascota no es una mascota, es un ser más de la familia, debemos cuidarlo, alimentarlo, bañarlo, debemos dedicarle tiempo, debemos sacarlo a pasear, debemos darle cariño.
Por eso si deseamos tener un amig@, tendremos que tener en cuenta, todo lo anterior y quererlo sea chiquito o grandre, con sus defectos y virtudes.
Y ai tu tienes a un animalito de compañía ya, pues aprovéchalo. 😁 😜 😝 😍 😘 😻 💕 💝 ¡Lindo día! Los veo hasta el próximo viernes. ¡Los quiero!...
Seguir leyendo...