Todos en algún momento de la vida, hemos sido criticados, ya sea por nuestra complexión física, o por nuestra forma de ser. Cuando nos critican, nos da tanto coraje, y nos preguntamos, ¿Por qué a nos pasa esto a nosotros? Créanme que a todos nos pasa alguna vez, o incluso muchas veces.
El ser criticado, nos hace que nuestra autoestima baje, y queremos tanto ser aceptados por nuestros amigos, o familia, que dejamos de ser nosotros mismos, comenzando a ser como los demás quieren que seamos, pero ¡a sorpresa!, resulta que somos como los demás quieren, y aun así nos critican, nos juzgan o nos hacen menos.
Sepan que haciendo lo que los demás quieren que seamos, solo hará que nuestra vida sea un dolor insoportable, porque créanme que nunca le darás gusto, a ésa gente que no cree en ti, y lo peor, le das la razón.
Ejemplo: Si alguien te dice, que no eres bueno, para cocinar, que no sabes y te quedan horribles las comidas, que mejor deberías de hacer otra cosa, pero si a ti te gusta cocinar, y dejas de hacerlo, ¿Sabes el mensaje que le darías, a la persona que no creyó en ti?
El mensaje que ella captaría, al rendirte tu, sería: "Tu tenías razón, no sirvo para cocinar", y le brindas el poder de decidir por ti, siempre.
Pero si por el contrario, aceptas ése reto, tal vez a lo mejor, no se tenga el talento, pero si te tiene pasión por la cocina y aprendes día con día, y practicas, al final lograras ser una buena cocinera...
No cambien por ser como los demás quieren que sean, disfruten siendo ustedes, anímense, quiéranse, confíen en ustedes, luchen, porque a los demás, a ésas personas que critican de mala manera, solo quieren verte triste, y derrotada (o), mejor demuestren que si pueden y que aunque se tarden en tener un resultado satisfactorio, ustedes seguirán luchando, contra todo.
Si quieren hacer algo que les guste, pero les da vergüenza, que los critiquen, dejen ése miedo atrás y arriésguense, no vale la pena sufrir, por el que dirán.
¡¡¡DISFRUTA TU VIDA!!!...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario