Hablemos de: El Amor de pareja...

Hey! Hearts! Bienvenidos al blog. Hoy hablaremos de una parte fundamental en la vida de cada uno de nosotros, el amor. Algunos se les presenta, de la manera más absurda, a otros por llevar tiempo conviviendo, y algunas no tienen la fortuna de conocerlo tan pronto, pero sea cual sea el caso, llegue tarde o temprano, aprovechen ese amor al máximo, no importando el tiempo que dure.

El amor es muy complejo, claramente existen varios tipos de amor, el amor por los amigos, el amor de pareja y el amor de familia, creo yo son los más comunes y el más importante el amor propio. Pero en ésta ocasión hablaremos del amor de pareja.

El amor de pareja no es como en las películas, todo color de rosa, que se conocieron y que vivieron felices para siempre, al menos en ésta realidad. Aquí el amor se va construyendo día con día, paso a paso, con cada momento, con cada minuto, con cada tropiezo, con cada pelea, con cada sentimiento y no les voy a mentir, el amor duele y duele mucho, cuando no es correspondido, cuando hay problemas y por alguna u otra razón se termina la relación, pero se sigue queriendo, amando a ésa persona que compartió mucho o poco de su vida con uno mismo.

En una relación para que funcione, se tiene muchos puntos a tomar en cuenta, uno de ellos es el amor propio, si uno no se ama así mismo, no se puede amar a otra persona, uno debe quererse, respetarse para poder hacer lo mismo con otra persona. La confianza es otro punto clave, porque por más que se amen, si no hay confianza, no se puede construir una relación de pareja, el respeto y la comunicación para mí son puntos claves, al igual que la confianza, en una relación se debe de tener respeto de uno hacia el otro, y se debe de hablar siempre con la verdad, pero con tacto, decir como nos sentimos, nuestras molestias y tratar de solucionarlas, nuestras alegrías, nuestras tristezas, los enojos, que para eso hay una frase que dice algo así: "Nunca se vayan a dormir enojados con su pareja", pues déjenme decirles que si es verdad, siempre resuelvan sus problemas a tiempo, porque si no se va convirtiendo en ésas pequeñas bolas de nieve que van creciendo con el pasar de los días, de molestia, se pasa a enojo, de enojo evoluciona a rencor y créanme que no es bueno guardar ésos "pequeños" rencores, porque al final, van a salir a la luz tarde o temprano, pero la diferencia, es que se pudo haber hecho algo en ése momento que se inicio la molestia, y por no decirlo ya sea por evitar problemas, o por dejarlo pasar, se puede convertir en un problema grave de solucionar.

No es fácil mantener una relación amorosa, porque no es algo que llegue y ya, son varias acciones que van construyendo un amor bonito, real no de película o novela, basado en el respeto y la confianza, pero antes de querer a alguien más, hay que querernos a nosotros mismos.

Atte: Zula

Nos vemos en una proxima entrada, Gracias mis ❤❤❤...
Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario