Les quiero compartir unas anecdotas que me han pasado, y que algunas, son un poco extrañas. La titulé, 'Si quieres, puedes', entonces comenzamos.
Ése día comenzó cotidianamente, me levanté para ir a la escuela, en ése tiempo, estaba en el turno de la tarde, entraba a las 2 pm y salia a las 8:45 pm, yo estudiaba informática, asi que en mi día tenía como 4 clases.
La última clase me gustaba mucho, porque iva un profesor, guapo (jajaja), pero además de eso, su clase éra la más divertida, había mucha práctica que teoría, y cuando explicaba la clase, le entendía bien, lo que no pasa con algunos maestros.
Hasta que un día se enojó con nuestro grupo, por que mis demás compañeras no traían la tarea, e incluso yo en algunas ocasiones no la llevé. Asi que de castigo, se acabaron las practicas, nos dejaba de tarea investigar varias cosas, y haciamos cuestionarios; para calificarnos, nos teníamos que aprender de memoria, todo el cuestionario, para decirselo a la hora de entregarsélo.
Yo me los aprendía todos, e incluso hasta me decían de apodo, 'el diccionario o la enciclopedia' (No fué nada agradable :( ).
Nos había dicho tiempo atrás, que nos iva a hacer un exámen, y Adivinen qué? Claramente se me había olvidado por completo estudiar y justo cuando me acordé que tenía un exámen, fué cuando ya estaba a punto de realizarlo.
Nos dijo el profesor, que en el exámen vendrían temas de los cuestionarios y de antes de los mismos. Por suerte el profesor se dió cuenta de que nadie había estudiado, asi que, como nos tocaba su clase dos horas, 1 hora sería para estudiar y la otra para realizar el exámen.
Comencé a repasar todo lo que podía, ya que no quería reprobar; pasó la hora, repartieron los exámenes y qué creen? Obvio con una hora, no se puede estudiar más de 10 temas, pero de verdad, literalmente, en cinco minutos, terminé el exámen.
Ni yo misma lo podía creer, porque cuando realizaba mi exámen, leía las preguntas y contestaba tan rápido, lo habría terminado más pronto, pero como no lo creía, releía todo de nuevo.
Ya por fin se lo entregué al profesor, y hasta él tampoco lo podía creer, ya que me preguntó como 4 veces, si estaba segura de averlo terminado, a lo cuál yo le respondía que sí. Me fuí a mi casa muy contenta, y orgullosa de mí, porque había logrado mi propósito, 'quise estudiar mucho en una hora y logré realizar mi exámen y terminarlo con una excelente calificación, un 10'
Después de una larga historia, lo que quiero que vean, es que si quieren algo, lo pueden conseguir, con solo ponerle esfuero y ganas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario