Cuando a uno le fallan, nos sentimos tan mal, es un dolor tan grande, que en ése momento y los días siguientes, lo vemos todo negativo. Tenemos en nuestro corazón un gran dolor, coraje, enojo, tristeza, y siempre nos haremos una pregunta ¿Por qué a mí?.
Si pasamos por una decepción, uno no piensa con la cabeza fría, así que primero llora, saca tu coraje no lastimando a terceros, desahogate con alguien de tu entera confianza, y por favor todo lo anterior haz lo en tu casa, o en casa de tu mejor compañía. Es muy malo estar en ese estado en la calle.
Después de sacar todo lo malo, descansa, duerme, creeme que te sentirás mejor, no quiere decir que te va a quitar el dolor, porque ese seguirá y sanará poco a poco con el tiempo, a lo que me refiero es que estarás en estado tranquilo y no en estado desesperado, enojado, triste, furioso y demás estados.
En el transcurso del tiempo ve utilizando ese dolor para transformarlo en fuerza, para salir adelante y que no te de una gran depresión.
Y por último haz cosas, no te quedes sin hacer nada, haz algo que te guste, el fin es no tener tanto tiempo para pensar en la decepción, pero tampoco hay que irse al extremo de trabajar o hacer alguna actividad todo el día, recuerden que nuestro cuerpo y mente necesitan un descanso.
Mientras vayan pasando los días si quieres llorar, llora, grita , saca tu coraje, pero no te quedes así siempre.
¡Demuestra que tu puedes!...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario