Hay ocasiones, que nos encontramos una imagen o una foto que nos encanta, pero lamentablemente no tenemos a la vista unas tijeras, para poder recortarla, por ésa razón les compartiré 3 formas en las que podemos cortar una imagen o foto de una revista o de algún libro, sin necesidad de tener unas tijeras.
Forma 1 (manos):
En ésta forma solo utilizaremos nuestras manos.
♣ Comenzamos doblando muy bien por el contorno de la imagen, (por todos nuestras sus lados).
Si es preciso doblaremos también por el lado contrario, del primer dobles.
♣ Con nuestra mano izquierda haremos presión a la imagen, mientras que con la otra mano, iremos jalando poco a poco la sección que deseamos cortar.
Haremos los mismos pasos en cada lado de la imagen.
♣ Aquí está el resultado.
Forma 2 (regla):
En ésta forma utilizaremos una regla.
♣ Colocaremos la regla por encima de nuestra imagen, la acomodamos para que coincida con el contorno de la imagen. Hacemos presión con la mano izquierda, mientras que con la derecha vamos jalando el papel, para cortar. Debemos de hacer mucha presión, para que en el momento de jalar la parte que deseamos cortar, no cortemos por accidente la imagen.
Lo mismo haremos con los otros lados de la imagen.
♣ Y éste es el resultado.
Forma 3 (alfiler):
En ésta ocasión utilizaremos un alfiler.
♣ Tomamos nuestro alfiler, vamos introduciendo el alfiler en la hoja, haciendo puntadas en el contorno de la imagen, mientras más cercas estén las puntadas, será mucho más fácil que se corte.
♣ Al terminar de puntear la imagen, se verá algo así.
♣ En un extremo, haremos un pequeño corte con nuestras manos.
♣ Con la mano izquierda haremos presión en la imagen y con la derecha iremos jalando la parte a cortar, poco a poco. Haremos lo mismo en cada lado de la imagen.
♣ Éste es el resultado final.
Como ven son formas muy sencillas de hacer, la mas tediosa es la del alfiler pero mientras, las puntadas sean lo mas cerca posible, les saldrá un resultado muy bueno.
Espero que les haya servido y que les haya gustado, los quiero mis ♥♥♥…
Nota: Disculpen por la mala iluminación de las fotos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario