Los cambios de la vida...

Ésta semana ha estado llena de cambios tristes para mí, porque me he enterado que una de las mejores personas en mi vida se ha ido a vivir a otro lado, de tenerlo cerquita de mi casa, como a unos 5 minutos ahora lo tengo a miles de kilómetros lejos de mi. No obstante también se lleva a mi familia de corazón. Me he sentido triste, además de que sigo enferma, no como hace 2 días, que me sentía muy mal, no me daban ganas ni de pararme de la cama pero afortunadamente de salud ya voy mejorando. También supe que no ganamos en el sorteo de Katie, me sentí triste, por no ganar, pero solo fue por el momento, aun estoy triste pero no por eso, si no por lo que les conté al principio de ésta entrada.
Disculpen por no haber subido entradas, no quiero justificarme, pero en serio no podía primero por lo enferma que me encontraba y segundo por lo triste que estaba y que aun estoy. No quería transmitirles mi tristeza, y negatividad, porque aunque solo me comunique con ustedes por escrito, también por medio de las palabras, uno puede transmitir muchas cosas.
No se preocupen que ya mis cosas personales no interferirán con el blogs, porque éste espacio lo hice para ustedes y no es justo que les falle. De ahora en adelante seré juiciosa subiendo en los días prometidos entradas nuevas.
Gracias por seguir aquí mis ♥♥♥…
Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario