Todos, creo yo, tenemos a alguien que desafortunadamente ya no se encuentra entre nosotros, puede ser por causa de un accidente, por causa de algua enfermedad, por cuentas pendientes, ó por alguna otra razón.
En mi caso yo he perdido un hermano pequeño, le decía Sergito, obviamente no puedo recordarlo mucho, porque cuando se fue al cielo, yo estaba chica, tenía como 4 ó 5 años, y de hecho creo que no recuerdo nada, solo siempre tengo un recuerdo, o no se si se sueño, pero siempre tengo que ver una cama, con colcha como rosita, con blanco, y encima hay un bebe, pero no puedo ver la cara del bebe.
Lo que quiero decir con ésto esque las personas que se fueron, siempre estarán presentes, en nuestros corazones, cuando nos acordamos de ellos.
No puedo decirles exactamente las emociones que uno siente a la pérdida de un ser querido, porque afortunadamente, no he vivido ésa mala experiencia con algún familiar, pero he tenido pesadillas, donde les pasa algo a mis hermanas, y se siente horrible; tienes sentimientos encontrados, se siente dolor, miedo, un gran vacío, y en especial yo, siento que me falta el aire, ojalá no tenga esa experiencia, porque la verdad no se que haría.
Pero bueno hoy que es día de los muerto, pensémos que están en un mejor lugar, y que vuelven para estár con nosotros unos momentos, y los demás dias se quedan en nuestro corazón...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario