Youtube...

En éstos últimos meses he estado triste, las razones son muchas, pero ése no es de lo que tratará la entrada. Entonces en ésos dias, veía unos videos de youtube, de mis youtubers favoritas, y me pregunté a mí misma, ¿Valdría la pena subir videos?
Ahora puedo responder ésa pregunta, la cual es, POR SUPUESTO QUE SÍ.

Comence a subir videos hace como 3 ó 4 meses, obviamente al principio es difícil, porque vas a ser nueva en el mundo de youtube, claramente no verán muchas personas tus videos, y éso puede ser por muchos motivos, dos de ellos son que no te conocen, y otro es por el contenido de tus videos.

Realizar un video no es sencillo, porque se necesita presupuesto para mantenerlo, me refiero a la cámara ó celular, los materiales que se necesiten para compartir tus ideas, ya sea de maquillaje, manualidades, cocina, y mucho más.

Poco a poco, irá creciendo tu canal, con constancia, esfuerzo, ideas originales, la calidad de tus videos y mucha dedicación. Si están pensando en abrir un canal, no tengan miedo y háganlo, porque en mi caso, no solo me ayudo a no estar triste todo el tiempo, si no que hizo que pasaramos momentos muy divertidos con mis hermanas.

Además se siente muy bien, que te den un me gusta, porque éso significa que le ayudaste a ésa persona y que le gusto tu video. Me gustaría subir muchos videos, pero lamentablemente por ahora, no tengo suficiente presupuesto para una cámara ó celular que den buena calidad en los videos, ya que ustedes se merecen lo mejor.

Pero pronto de nuevo subiré mucho más videos...
Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario