Tus cómplices... (primos)

Si no tenemos la fortuna, de tener a un hermano (a), con quien compartir nuestros momentos, tenemos a nuestros primos, quienes juegan un papel importante en nuestras vidas, porque se vuelven nuestros complices.
Los primos son como hermanos, con los que podemos contar, hablar, expresarnos, jugar, y muchas cosas más.
Obviamente siempre habrá un primo (a), con el cual nos llevemos mejor, pero éso no quiere decir, que no podremos conocer a los demás, al contrario, conoscamos a los primos restantes, y no nos dejemos llevar por la primera impresión, dejémos que el tiempo nos muestre como son.
Yo, tengo muy buenos recuerdos de todos mis primos; cuando éramos chicos, recuerdo que no iva muy seguido con mi abuela (paterna), y cuando iva, el tiempo se me pasaba súper rápido, ya que me divertía tanto, que no me quería ir.
Entonces el día que ivamos con mi abuela, también ivan mis demás tios (as), claramente también con mis prmos (as), ya todos juntos, jugabamos a todo, no se imaginan, todo lo bien que me la pasaba.
Por supuesto que todo cambió después, porque crecimos, yo dejé de ir con mi abuela, y todos crecimos, pero creanme que ésos momentos los disfrute al máximo.
En la actualidad no platicamos muy seguido, porque cada uno tiene sus proyectos de vida, pero apesar de éso yo los quiero mucho, tanto los primos de la familia de mi madre, como de mi padre...
Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario