En muchas ocasiones, la confianza es muy difícil, de obtener de una persona y a lo contrario también es muy difícil de que se puedan ganar nuestra confianza, al menos la mayoría de las personas, (incluyendome). Yo soy super desconfiada con la gente, no todos se ganan mi confianza, y solo muy pocos la tienen pero no completa.
Hay que recordar que dicen que todo en exceso es malo, por eso tiene que haber un equilibrio, es malo ser tn confiado, y es malo no confiar al menos un poco en otra persona.
El confiar tiene sus ventajas y desventajas, si confias demasiado, hay un riesgo de que ésa persona en la cual, le cuentas todo, puede que no sea discreto y cuente lo que te pasa a otras personas, a lo mejor y lo haga con la mejor intención de ayudarte, pero éso no significa que sea lo correcto. O puede ser que te disgustes con esa persona y la misma por rencor diga lo que sabe de ti.
Como vemos es un riesgo, lo que debemos de correr al confiar en alguien, a lo contrario de lo anterior mencionado, podemos encontrar también, a una persona que sea leal, y apesar de todo no diga nada de ti.
Solo es cosa de ver bien, las personas en las cuales confias, por que ésas personas por si solas, se delatarán y mostrarán su verdadero yo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario