¿Ustedes, alguna vez han deseado tener una compañía leal? Yo sí, porque en varias ocasiones me he sentido sola, apesar de estar con mucha gente a mi alrededor. Por eso siempre he deseado tener alguien que me acompañara y que estuviera conmigo, y pensé que podría ser una mascota, en éste caso, un perro.
Pero lamentablemente no he podido cumplir mi deseo, pero creanme que algún día se hará realidad, porque voy a luchar mucho para obtenerlo.
Las mascotas nos pueden llenar de cariño, y pueden ser unos amigos muy leales, porque ellos no tienen corazónes malos, al contrario, si alguna vez haz visto, que un perro o cualquier otro animal es agresivo, no es porque ése animal sea malo, sino que es el reflejo de los sentimientos de su amo.
El tener un animal en casa es mucha responsabilidad, no solo es decir que tenemos un perro, y ya, también es cuidar del perro, sacarlo a pasear, bañarlo, alimentarlo, proveerle de lo que necesite, sea medicinas, vacunas, juguetes, y sobretodo un perro o cualquier otro animal necesita de cariño, ya que no simplemente es una mascota, sino que es parte de tu familia.
Si van a tener un perro, sea comprado ó adoptado, de cachorro, cuidenlo, quieranlo y demuestrenselo, no solo de chiquito, también cuando sea adulto; denle cariño y afecto, convivan con el perro, no sólo lo dejen en la casa solito; saquenlo a pasear; no le enseñen a ser agresivos y mucho menos a pelear, mejor eduquenlo para hacer que sea obediente; denle lo mejor y disfruten de ese ser lindo, y sincero.
Demuestren que ¡No es una mascota! Sino que es su mejor amigo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario