¡Mis más grandes amigas!

Todos, al menos debemos de tener una amiga(o), pero me refiero a una amistad verdadera, alguien que esté en los buenos, malos y peores momentos de nuestra vida. En mí caso he tenido varias amigas, y lamentablemente, no las puedo ver muy seguido, ya que viven lejos de donde yo vivo. Pero a cambio, tengo a mis dos mejores amigas, del mundo, Mis hermanas. Somos 3 hijas en total, yo soy la mayor, está mi hermana mediana Sol, y mi hermanita pequeña, Joce. Comúnmente siempre estamos juntas, vamos a la tienda juntas, estamos en la casa juntas, paseamos juntas. Digo que son mis amigas, porque con ellas, puedo platicar, me divierto un montón con ellas, haciendo los videos para YouTube, cocinando, tomándonos fotos y muchas cosas más. Obviamente, como en cualquier relación de hermanos, algunas veces nos peleamos, pero después nos reconciliamos y volvemos a ser las de antes.
Si se es una hermana(o) mayor, saben que tienen una gran responsabilidad, porque somos las personas que debemos de cuidar de los hermanos pequeños, hasta en algunas veces puede parecer que sean nuestros hijos y no los de nuestros padres. Uno debe protegerlos de todo lo malo alrededor, ó más bien orientarlos, porque no siempre estaremos ahí cuidándolos(as). Y si, es muy difícil ser la hermana mayor, porque debe de cambiar algunas cosas que hacia para poder cuidar a los hermanos, pero de recompensa se tiene, a unos seres increíbles, que nos brindan muchas risas, momentos felices, nos llenan de orgullo.
Si tienen hermanos, cuídenlos muchos (más si son pequeños), ya que son las personitas que pienso yo, más llegamos a querer, y proteger. Y tratemos de dar un buen ejemplo, a nuestros hermanos, y los que no tienen hermanos de sangre, recuerden que pueden tener hermanos del corazón...
Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario