Los tíos...

Los que tenemos cerca a nuestros tíos, debemos estar felices. Siempre va a ver un tío(a), con el cual nos agrada erlo con nosotros.También a lo mejor hay tios(as), con los cuales no nos llevamos muy bien o de hecho nada. Creo yo, que el hecho de que sea nuestra familia de sangre, no significa que nos tengamos confianza, la confianza se va ganando, poquito a poco, a medida que   se frecuenta a la familia. Por ejemplo, yo casi no visitaba a mis tios, porque no los conocia, solo conocia lo que oía de ellos. Pero en los últimos meses me he acercado a uno de mis tios y su familia, he descubierto que los tios (generalizando) pueden ser muy especiales. El tío del que les platico, es de la familia de mí mamá, pongamoslé, (nombre inventado) mí tío Chuy, creo que muchos de nosotros tendrémos un tío Chuy :) Yo casi no lo visitaba, por lo mismo, tenía una imagen distinta, pensaba que era muy estricto, ó enojón, al igual tenía una imagen muy distinta de mí tía (su esposa). Y descubrí que son unos tios super lindos, mí tío es muy amigable y sociable, tiene un corazón bueno, es noble, eso si tiene un carácter fuerte, se preocupa mucho por las personas que son de su familia, es alegre y le dedica tiempo a su familia. Mí tía es también muy amigable,  tiene un gran corazón, siempre trata de hacer siempre lo mejor. Mi prima y mi primo, junto con sus hijos, son de lo mejor, también tienen una mascota, una perrita muy linda y juguetona.
Todos conforman una gran familia, la cual como en todas las familias, hay alegrias, peleas, tristezas, pero siempre estando juntos. Agradesco mucho el tener a mi tio y su familia conmigo, y no saben como me alegra averlos visitado ese día, que tenía que llevarle un encargo a mi tía.
Por eso les digo a ustedes, si tienen tios de sangre o de corazón, vayan y visitenlos de vez en cuando, les hará bien a su persona...
Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario